10 oct 2014

V: Clubes escolares

Los alumnos de doceavo grado entraron al salón mientras dejan folletos en las butacas, ¿para que son estas cosas? al parecer están promocionando clubes escolares, ya nos han dejado el club de natación, de cine, de teatro, y ahora el de pintura. La maestra anuncio que era obligatorio entrar a un club pero ninguno me ha llamado la atención. Hemos perdido bastantes horas de clase por todo este asunto, ademas que estamos organizando una fiesta para Halloween.- Buenos días compañeros, hemos venido a informarles sobre el club de pintura, a continuación mi compañero James les dirá en que consiste-. Al principio pensé que era una coincidencia con los nombres pero no fue así, era el hermano de  Jess.- La pintura sirve para expresarte, ami me sirve para demostrar mis sentimientos e ideas cuando no puedo  expresarlas o simplemente no se me da la oportunidad,- paso sus dos brazos detrás de la cabeza, fue como si sus palabras fueran mágicas porque la mayoría de las chicas suspiraron.

James: YOLO XD
- ¿Ya sabes a club vas a entrar?- aun lado mío.- No, ninguno me a llama la atención-. eh puesto una mueca.- ¿Y tu?-. Estamos iguales pero cuando pase el club de periodismo ¡me anoto sin pensarlo dos veces!.- dio un salto de emoción.- Jeje, así que ¿tu hermano esta estudiando aquí?-.- Así es, mi mamá no quería pero el insistió bastante-.-Insistir para estudiar, wow, eso es nuevo-.- Si jajaja, realmente le gusta el estudio.

-¡ Buenas tardes queridos compañero! Los estoy invitando a unirse al club de Periodismo, ¡así es de periodismo!-. al fondo un grito de emoción se escucha, sin duda es Jessica.- Jajaja parece que ya tenemos a una futura miembro.
- Hola, somos del club de astronomía, si te gusta el espacio y mirar todas las noches las estrella, bueno este es el club indicado-. el osos de grandes gafas guiña un ojo; astronomía, mi padre solía sentarse conmigo a explicarme todo lo que conforma el espacio, tal vez ese sea mi Club.

-Yo pongo mi casa-. Diego alza su mano lo mas alto que puede.- Vale, ya tenemos casa-.Melany lo anota en una lista.- ¿Las Sodas?-.- ¡Yo!-. dijo Jessica-.- Adornos, aquí serán varios-.- Yo puedo, dije lo mas alto posible-.- Tenemos una, faltan 3-. Al fondo un chico alza su mano ¿quién era? pues Christopher.- Raro jeje pensé que no ibas a participar.- lo dice mientras lo anota en la lista.

Terminaron las clases, en los pasillos habían varios clubes que no pudieron pasar, entregaban folletos. Tenemos que ir a inscribirnos antes de salir por completo de la escuela. Fui a buscar el club y me separe de Jessica, después de varias preguntas me llevaron a un salón, la puerta estaba abierta y no parecía haber mucho gente pero lo que me llamo la atención fue un balcón después de una gran ventana, entre y me pidieron mis datos. Le pregunte a Erick (el oso de grandes gafas) cuantos alumnos se habían inscrito.- Contigo ya son 5, pero no me sorprende que sean pocos siempre ha sido así estos últimos tres años-.Al salón entro Chris, algo inesperado, al final seremos 7 (contando a Erick).

3 oct 2014

IV: ¡Mira el cielo!

Es descanso, pero no podemos salir del salón ya que esta lloviendo, las gotas azotan bruscamente la ventana mientras que el viento hace unos soniditos con los agujeros de estas, un grupo de 3 salen a la cafetería a comprar su lunch, llevan paraguas pero aun así llegan todos empapados. hace mucho frió y no traigo algo mas que me cubra solo el suéter del uniforme, al principio pensé que iba a ser un día soleado no parecía haber ninguna nube gris esta mañana. Jessica falto a clase por un resfriado, y por el momento me encuentro sola observando la lluvia mientras que los demás se encuentran en grupos, siempre me a costado hacer amigos. Voltee por un momento adentro del salón y vi a cada grupo pero en el ultimo asiento se encuentra un chico, igual esta solo y no lo había visto antes, ¿sera buena idea acercarme?

-Hola-. dije un poco nerviosa, ami no se me da el comenzar una platica, el estaba cabizbajo pero poco a poco alzo la cabeza e hizo una seña con ella refiriéndose a un saludo, es un lobo color café chocolate y sus ojos son color verde esperanza, siempre se me a hecho un color bastante bonito, y continué la platica. Es muy agradable ademas de ser un chico muy calmado, su nombre es Christopher the Wolf.

Al fin terminaron las clase, el timbre ya sonó y todos salen apresurados del salón, la lluvia paro pero el viento no, el cielo parece de color rosa, Chris se quedo atrás cabizbajo otra vez, fui con el y empece a caminar a su lado, el me vio extrañado yo simplemente sonreí.

Después de todo no estuvo tan mal el día, me sentí por un momento sola, pero eso me dio oportunidad de conocer a alguien mas.