Personajes

Nombre: Miranda the hedgehog
Especie: Erizo
Edad: 15 años
Genero: Femenino
Apariencia: Es una eriza color verde manzana (por hay va su tono). Su cabello es color morado y le gusta peinarse de trenzas. Sus ojos son diferentes, uno es verde y otro rosa, el hocico y las orejas son de color beige.
  • Ropa casual: Viste un bluson rosa, unos leggins negros y zapatos de piso color rosa claro con decorados dorados, también usa 2 pulseras (parecidas a los rings).

Personalidad: Miranda es algo tímida,como bien se demuestra en el blog, también es amable y tierna, no le gusta ver a las personas ser agredidas por los demás, aveces se aparta de los grupos por temor a ser rechazada, ella no es de tener muchos amigos aunque tenga solo 2 le basta ,eso si, es fiel a su amistad, no le gusta criticar ni ser criticada, te hablara con la verdad y siempre tratara de que esta no sea dolorosa (cuando es el caso), confía en las personas rápidamente, siempre y cuando no parezcan mala gente, le entusiasma hacer cosas nuevas aunque parezca en algunas ocasiones tener una mente cerrada, tratara de defender lo que crea que es justo para todos, no le gusta ver a gente sola, tratara de hacer algo al respecto, ejemplo Christopher, tiene un gran corazón y nunca se da por vencida.


Nombre: Jessica the hedgehog
Especie: Erizo
Edad: 15 años
Genero: Femenino
Apariencia: Es una eriza color mostaza, sus ojos son de color azul claro, su cabello es chino y negro. El hocico y las orejas son color beige.
Personalidad: Jessica es muy alegre y optimista, ademas que posee un carácter do toda una líder, es despreocupada, y un poco violenta cuando es necesario, siempre esta animada para verle el lado bueno a las cosas, disfruta mucho vivir el día acompañada de sus seres queridos, tiene gran habilidad para hacer las cosas, algo que le ayuda bastante en los estudios, es juguetona, se preocupa por las personas ademas le gusta ayudar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario