1 ene 2015

X: ¡Vaya Vacaciones de Invierno!

Cunado creí que estas vacaciones serian divertidas, mala suerte la mía, Jess se fue a la playa con su familia, y e tratado de contactar a Chris pero no hay respuesta. Me encuentro afuera de la plaza con dos bolsas de puras películas, verlas sera mi pasatiempo, mi mamá esta trabajando entonces, estaré sola todo el día. Al llegar a casa deje las películas en el sofá, y fui a la cocina, metí mi mano a la alacena para sacar un paquete de palomitas de maíz, mi sorpresa fue que no había ni uno solo, fui hacia la sala y puse la película.

Después de ver 5 películas seguidas, salí un rato, fui a caminar aun parque que no queda muy lejos de mi casa, había mucha gente, ya que abrieron un centro de patinaje sobre hielo, no dejan de llegar personas, seguí caminando, hasta que me encontré con el, mi corazón empezó a golpear mi pecho, me quede sin hacer nada, solo observarlo, hasta que fui con el. Dos niños corrían alrededor con una pelota, cada que llegaba a sus pies el la pateaba.- Hola-. Le dije acercándome.- Hola Miri, ¿que tal te ha ido?-. -No muy bien...¿son tus hermanos?-. - Ah, no son mis sobrinos-.- Jeje que lindo, entonces eres el tío Chris-. -Así es-. Me quede platicando, hasta que empezó a oscurecer, Chris se llevo a sus sobrinos y ofreció dejarme en casa. Cuando llegue un olor a vainilla rodeaba la casa, fui a la cocina, mi mamá estaba cocinando galletas, la encontré adornando las, la salude y empece a ayudarle. 

Ma me contó que le habían dado una semana de descanso, ahora podría estar conmigo, mañana empezaríamos a hacer cosas juntas, me dijo que una amiga nos invito a acampar con su familia, así que empece a guardar cosas para 3 días. Cuando deje todo listo, me acosté en mi cama, y me tape con las sabanas, me quede dormida esperando el siguiente día.  

Se quedaron en ver en una cafetería, cuando llegamos una eriza rosada nos saludo, en su mano derecha sostenía un termo con café, subimos al coche y seguimos el auto de la eriza, poco a poco nos fuimos alejando de los edificios, cada vez veía mas vegetación, tal vez conocer nueva gente no me hará mal, ojala y los hijos de aquella eriza sean gente con la que se puede hablar. Llegamos a una zona para acampar, al fondo se veían mas casa de campaña. Nos ubicamos y empezamos a bajar las cosas de el auto, y después a armar nuestra casa de campaña. Voltea para ver como iba la familia de la amiga de mi mamá, y entonces la vi, era Julia sentada en el auto, este tenia las puertas abiertas, sus padres armaban sus cosas e incluso otra eriza, supongo que sera la hermana de Julia. No dije nada, tal vez ni cuenta se había dado de que yo estaba aquí. 

Cuando anocheció, Jorge, el padre de Julia, prendió una fogata, empezamos a quemar malvaviscos, Julia ya se había dado cuenta de mi presencia, pero parecía tan normal, tal vez ella, como yo, quiere evitar los problemas. 

Que bien la primera entrada de el año, por cierto ¡Feliz año nuevo! Ojala y se la hayan pasado super.
Si les interesa participar en la historia, pueden dejar los datos de su FC, solo necesito estas características.
Nombre:
Especie:
Edad:
Genero:
Apariencia:
Personalidad:
Y si es posible, ¿podrían darme una imagen de su personaje vistiendo el uniforme?
Si tienen duda del diseño de el uniforme les dejo unas imágenes: No son un gran ejemplo, pero no necesariamente tiene que ser exacto el diseño, incluso pueden personalizarlo :) De cualquier forma espero que les sirva







Ignoren el YOLO  XD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario