16 dic 2014

VIII: Nueva en clase, y preparativos para el festival navideño.

¡Gomen! 1 mes sin escribir, dios mio ¡¿que clase de escritora soy?! Queridos lectores, lamento tanto hacerlos esperar, tuve unos días muy pesados, exámenes, proyectos, los fines de semana no pude tocar ni una sola vez el ordenador por mis deberes, pero estas semanas intentare escribir los días que me corresponde (cada 5), ¡se los prometo!
Espero disfruten el Capitulo.


¡Me estoy congelando! Esta echo, prefiero el Verano que el Invierno, no dejo de temblar, Jess esta haciendo dibujitos en la pizarra, Chris esta leyendo y yo miro la ventana, en realidad miro la poca nieve que empieza a caer. Hoy salimos 2 horas antes del colegio, pero antes el profesor de artes nos ha preparado una sorpresa.-Chicos, saben que se acerca la navidad, así que pensé en hacer un intercambio, ¿les parece la idea?-. Mas de la mitad contesto con un si y saltos, especialmente las chicas. El profesor puso nuestros nombres en un papel y después los hizo bolita, los metió en una bolsa. La primera en escoger es Karina, mete su mano en la bolsa y saca un papelito, y así hasta llegar a mi lugar, saque el pape-lito echo bola, después de que el profesor se fuera a la siguiente banca lo abrí, o genial...Diego, desde un principio no me agrado este chico, pero que más da, le regalare un libro, haber si así su cerebro crece.

Cuando regrese del descanso, vi que una chica hablaba con la directora en el pasillo, tenia unos papeles en las manos, la directora le sonrió y le enseño nuestro salón.- Parece que tenemos nueva compañera-. Jess me tomo de un hombro.- Si, creo que es un poco tarde para inscribirse...¿no crees?-. -Si-. Entramos al salón junto a los demás que también empezaban a llegar, me senté.
-Chicos les presento a su nueva compañera, ojala y se lleven bien y puedan integrarla al grupo-. El profesor de Español le indico donde sentarse, justo a lado de Chris-. La mayoría de los hombres la miraron, literal sacaban baba por ella.

Solo quedan 30 minutos para salir, pero acaban de avisar que los estudiantes que están en un club escolar deben quedarse un rato mas con el grupo que les corresponde ya que se organizara algún evento para Navidad y debemos poner un taller o aportar algo del interés de los estudiantes. Toco la campana y todos salieron corriendo hasta hacer una bola de empujones en el pasillo, me despedí de Jess y fui con Chris al salón donde nos corresponde, ahí Erick nos esperaba, sostenía una caja con varias libretas, hojas y cartulinas enrolladas.- ¿Que vas a hacer con todo eso Erick?-.- No, que vamos a hacer con esto-. Sonrió, yo hice lo mismo, termine de entrar al salón y me senté en el sofá rojo.- Bueno, quería proponerla a la directora la idea de hacer un pequeño concierto, y lo hice...pero no acepto, entonces ¿tienen otra idea?-. Dejo la caja en el suelo.- Podríamos abrir una cafetería con temática futurista-.Dijo Mia, sus ojos brillaban, parece que en verdad quiere hacerlo.- Pues no es mala idea, la anotare.- Saco una libreta de la caja y toma el bolígrafo del bolsillo de su camisa.- ¿Alguna idea Miranda?-. Me miro de reojo.- Pues... no aun no-. ¿Chris?-. -Si proponemos un campamento, podemos poner telescopios para que la gente pueda ver las estrellas cuando ya sea de noche-. Todos pusimos una sonrisa, es una magnifica idea, Erick la anoto. Mañana le mostraremos a la directora las propuestas, alguna de las 2 no nos puede fallar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario