La profesora sonó el silbato.- Mas rápido chicas-.Todas estamos corriendo lo mas rápido que podemos, mientras que los chicos están fuera jugando basket ball, separan al grupo por genero, me agrada eso, en mi pasada escuela toma vamos todo el grupo deportes y claro no faltaban los chicos pervertidos. Al terminar las clase Jessica y yo caminamos directo a las duchas y esperamos en la fila.- ¿A donde salio de viaje tu hermano Jess?-. Ella puso su dedo en la cara asiendo una mueca que estaba pensando.- No lo recuerdo-. sonrió como de costumbre. Termine de ducharme y fui a mi casillero donde tenia mi uniforme, los vestidores están bastante llenos, la mayoría de las chicas se empujaban levemente para tener espacio, a mi me empujaron pero la chica cayo al piso junto conmigo, era una cat rosa pastel con cabellera fucsia.- Lo lamento no quería lastimarte, no puedo ver nada sin mis lentes-. empezó a buscar en todo el piso.
A la hora de la salida.- Miranda, ¿quieres venir conmigo de una ves o mejor te doy mi dirección?-.-Mejor dame tu dirección, tengo que irme a cambiar y dejar mis cosas...-.- Ok, ten-. Me dio un papel con los datos.-Bueno adiós-.-Bye-. Camine hasta llegar a casa, cuando abrí la puerta esta vez no olía a comida y las luces estaban apagadas, justo como lo deje en la mañana, que mal, mi madre no pudo llegar temprano.
Cuando llegue a la casa al principio no estaba segura si era o no, ya terminamos todos los preparativos ahora solo estamos esperando a que llegue el, nos sentamos a ver la T.V. para que se fuera mas rápido el tiempo, es raro no he visto a la directora probablemente esta aun en la escuela preparando algo o incluso fue al aeropuerto por su hijo. Por la puerta entro un chico alto de color mostaza con los cabellos marrones alborotados, Jessica apago la tele y las dos saltamos.- ¡SORPRESA!-. Los hermanos se abrazaron, 2 años si verse jeje que lindo reencuentro.- James te presento a Miranda, ella me ayudo a preparar esto-.-Un gusto-.Los dos dijimos al mismo tiempo. La familia y yo nos sentamos a comer pizza mientras James nos contaba sus aventuras durante el viaje.

