26 sept 2014

III: Un lindo reencuentro

Esta vez llegue temprano ahora no me confié del tiempo, miro por la ventana viendo como los estudiantes llegan, empezaremos con las clases de matemáticas me cae mal la maestra pero no puedo hacer nada solo que poner atención y sacar buenas notas. Jessica me saluda con gran alegría esta vez su sonrisa es bastante grande, da algo de miedo jaja y acto seguido me cuenta porque tanta felicidad.- ¡Mi hermano regresara de viaje! ¡después de 2 años lo volveré a a ver! Tengo que hacer una fiesta o algo así pero lo que tengo planeado es mucho para una sola persona ademas regresa hoy en la noche-. Parece que de estar feliz ahora esta triste, tengo una idea.- Jess ¿qué tal si yo te ayudo? así no tardaras tanto-. puse una sonrisa.- ¡Enserio muchas gracias!-.Me ha abrazado.

La profesora sonó el silbato.- Mas rápido chicas-.Todas estamos corriendo lo mas rápido que podemos, mientras que los chicos están fuera jugando basket ball, separan al grupo por genero, me agrada eso, en mi pasada escuela toma vamos todo el grupo deportes y claro no faltaban los chicos pervertidos. Al terminar las clase Jessica y yo caminamos directo a las duchas y esperamos en la fila.- ¿A donde salio de viaje tu hermano Jess?-. Ella puso su dedo en la cara asiendo una mueca que estaba pensando.- No lo recuerdo-. sonrió como de costumbre. Termine de ducharme y fui a mi casillero donde tenia mi uniforme, los vestidores están bastante llenos, la mayoría de las chicas se empujaban levemente para tener espacio, a mi me empujaron pero la chica cayo al piso junto conmigo, era una cat rosa pastel con cabellera fucsia.- Lo lamento no quería lastimarte, no puedo ver nada sin mis lentes-. empezó a buscar en todo el piso.

A la hora de la salida.- Miranda, ¿quieres venir conmigo de una ves o mejor te doy mi dirección?-.-Mejor dame tu dirección, tengo que irme a cambiar y dejar mis cosas...-.- Ok, ten-. Me dio un papel con los datos.-Bueno adiós-.-Bye-. Camine hasta llegar a casa, cuando abrí la puerta esta vez no olía a comida y las luces estaban apagadas, justo como lo deje en la mañana, que mal, mi madre no pudo llegar temprano.

Cuando llegue a la casa al principio no estaba segura si era o no, ya terminamos todos los preparativos ahora solo estamos esperando a que llegue el, nos sentamos a ver la T.V. para que se fuera mas rápido el tiempo, es raro no he visto a la directora probablemente esta aun en la escuela preparando algo o incluso fue al aeropuerto por su hijo. Por la puerta entro un chico alto de color mostaza con los cabellos marrones alborotados, Jessica apago la tele y las dos saltamos.- ¡SORPRESA!-. Los hermanos se abrazaron, 2 años si verse jeje que lindo reencuentro.- James te presento a Miranda, ella me ayudo a preparar esto-.-Un gusto-.Los dos dijimos al mismo tiempo. La familia y yo nos sentamos a comer pizza mientras James nos contaba sus aventuras durante el viaje.

4 comentarios:

  1. un sujeto extraño a aparecido :"D
    y la ultima parte me recordó a mi hermana y a mi ella esta en otro país y ya casi volverá QwQ *lloro gay mente*
    :,v dime tu secreto para que publiques tan rápido yo a duras penas tengo imaginación T3T
    dime tu secreto DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:<
    pd-tus galletas ya las tengo en mi poder ?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El secreto es ver hentai ewe no mentira .-. pero si tienes que ver mucho anime relacionado con el blog e.e al menos eso me sirve XD o crear cosas apoyándote de lo que hay en tu entorno o has vivido :3 ese es mi secreto ;3 (creo que no lo tenia que revelar ahora los aliens ya no me coronaran reina (? D,:)
      Porque mis galletas porque!!!! QnQ

      Eliminar
  2. jeje gran cap amiga y un reencuentro familiar .... lindo eue x33
    zury: yoo creo que estar en los vestidores del colegio puede ser doloroso
    e-eU
    n.ñU je- je
    zury: yyyyy... cuantos años tiene el hermanito ,trabaja ,estudia ??ewe
    O.oU........ interesada " ¬¬
    zury: no" es pura curiosidad cx
    como sea ,esperamos al sig cap ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy doloroso T.T
      Viaje de estudios, 17 años jeje, alta de cabello marrón, ojos azules, si quieres te doy su numero ;) jajaja XD
      ¡Gracias por leer! :)

      Eliminar