20 sept 2014

II: Recorriendo la escuela.

Jessica tomaba mi mano mientras caminaba con prisa, quería enseñarme algo antes de que tocara la campana, parecía realmente emocionada, para después de toparnos con unas escaleras que parecían no tener final.- Tu primero-. me dijo cerrando los ojos y poniendo una gran sonrisa.- voy detrás de ti no te preocupes.- Lo ultimo que dijo, empece a subir hasta llegar a una puerta color gris, me hice aun lado y Jessica saco unas llaves para poder abrir la puerta, y al lograrlo me tomo de la mono y me saco a la azotea.- ¿No esta prohibido estar aquí?-. le pregunte obviamente confundida.-No cuando eres hija de la directora.- sonrió picara-mente.- ¿Por qué no me dijiste antes?-.-Bueno ni siquiera llevamos un día de habernos conocido-. se ríe y se sienta haciendo una señal que yo también hiciera lo mismo, no puedo negar lo, la brisa es perfecta aquí arriba al igual que la vista. Permanecemos sentadas hasta que decidimos recostarnos, sonó la campana.

El profesor entro y se presento.- Hola chicos, me llamo Martin the Tiger y seré su profesor de artes, espero poder llevarme bien con ustedes y hacer que pasen un buen año con esta materia-. Wow, el primer profesor que se ve buena onda.- ¿Podrían presentarse, me gustaría saber sus nombres y pasatiempos-. se sentó encima del escritorio mientras una Dog pasaba al frente.- Me llamo Melany the Dog, mis pasatiempos son ir de compras y ver películas románticas-. Pues mucho gusto Melany, el siguiente-. Y así fueron pasando todos hasta terminar con todo el salón.- ¿Cuales son sus pasatiempos profesor?.- Dijo Diego.- Te diré unos pocos porque realmente tengo muchos, me gusta dar clases, e ir de picnic con mi familia, pintar es mi gran pasión y pasatiempo. Como es el primer día de clases no les pondré trabajo, Mis clases son solo 2 días a la semana después del descanso.

Salí del salón y mientras caminaba tranquilamente Jessica llego por detrás y empezó a caminar a mi lado sin decir nada, salimos del edificio y me dijo.- Antes de irte ¿no quieres que te muestre todo esto?-. dio una vuelta alzando los brazos.- Me encantaría-. le dije-. Que emoción, ven-. me jalo del brazo como costumbre, nuevamente entramos al edificio y me empezó a enseñarme todos los salones y a que grados permanecen, me enseño los cuartos de baño, la sala de la directora y oficina de los delegados de clase, apuesto lo que sea a que ella sera delegada de nuestra clase, también me enseño la cafetería y el gimnasio y por ultimo regresamos a la azotea pero esta vez no estábamos solas, otra chica se encontraba parada y el viento movía su falda y sus cabellos se alborotaban, volteo a vernos y se retiro, Jess y yo nos vimos mutuamente con cara de extrañadas y después nos empezamos a reír.

Llegue a casa y cuando entre percibir un agradable aroma a comida directamente fui a la cocina mientras apoyaba mi mano en mi estomago ya que este empezó a rugir, al parecer mi Mamá llego temprano de trabajar y estaba preparando la comida, no quise interrumpirla parecía bastante concentrada, subí a mi habitación y me tire en mi cama. 

-Miranda baja a comer-. Baje rápidamente, no quiero ver a mi mamá enojada, le ayude a servir la comida y después las dos nos sentamos.-¿Como te fue hija?-. Bien-. no dije mas y empece a comer.- Me alegro, ¿pudiste hacer amigas?-. Solo una.- metí una cucharada de sopa a mi boca.- Supongo que no quieres hablar conmigo-.- No es eso, solo estoy un poco cansada, pero si hice una nueva amiga se llama Jessica the Hedgehog y va en el mismo salón que yo-. Mamá sonrió y continuamos comiendo.

 

4 comentarios:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tus galletas se salvaron por ahora :v
    me gusto tu cap , yyyyy pues jessica me cayo bien -3- dile que me de las llaves para tirar mis victimas del techo?)....digo digo para volar cometas XD
    ok ;-; perdon si este comentario es corto es solo que casi no puedo estar aqui :"v por causa del maldito estudio
    chao cuidate :3
    pd-tus galletas aun siguen estando en peligro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja o.o espero que los cometas estén a salvo (? No importa si es corto o muy largo lo que cuenta es que comentes :3
      Malditos estudios ene le impiden todo a la gente... ahora que lo recuerdo tengo que estudiar para química XDU haré todo lo posible para que mis galletas estén a salvo ene7

      Eliminar
  2. olaa me tope con tu blog y puess esta lindo :3 me gusta esperare al sig cap
    perdona si mi comentario es de pokas palabras XDU....pero el colegio DX
    mantiene ocupado...por cierto aka me conocen como zury the hedgewolf ,espero seamos amigas n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegro muchio que te guste el blog, apenas estoy empezando y no te preocupes si es poco a mi me encanta que comenten :3 y si por supuesto seremos amigas n.n

      Eliminar