
Es hora de la salida, no quiero ver a nadie, tal vez si estaba celosa, cuando los vi, sentí una punzada en el pecho, en la puerta estaba ella, a pesar de lo que había pasado ella seguía coqueteando con Diego, sentí ira, no dije nada. cuando pasa a un lado pude ver su cara de burla. No vi a Chris en ninguna parte, Jess se acerco a mi con una barra de Chocolate, noto que estoy triste, y entonces creo que lo comprendió, me abrazo y tomo mi mano, después me llevo al Club de astronomía, el estaba ahí, sentado en el sillón rojo con Erick haciendo notas. Cuando nos vio se paro y fue hacia nosotras.- Puedo explicarlo-. Dijo nerviosos y sonrojado.- Pues explica lo-. Jess se sentó en el lugar de Chris, yo baje la cabeza.- Ella se abalanzo hacia mi y caímos, puso sus manos en mi mejilla y pego sus labios con los míos, trate de zafarme...y.- Jess lo interrumpió.- Pero cuando lo vimos, parecía que tu también le seguías el juego-. -No, les juro que no quise hacerlo, creo que ella ya sabia que eso te irritaría, no pude detenerla...tenia miedo en usar la fuerza, no quería lastimar la así solo empeoraría las cosas..Miri gracias por la ayuda-. - No sirvió de nada, así que no me agradezcas jeje-.
El festival empezó, los clientes tardaron un poco en llegar peo si que eran varios los que llegaban, lo único malo de participar en las talleres es que te pierdes del festival, yo que quiero ir a ver que es lo que pusieron los otros clubes, rayos, sirvo cafe bastantes veces, el té no se esta vendiendo tanto, entonces Mia no tiene tanto trabajo, su cabeza esta apoyada en sus brazos mientras mira el techo, Erick lo forro de estrellas, es como estar debajo de un cielo nocturno, Chris me ofreció ayuda para continuar con los pedidas, creo que noto que empezaba a aburrirme, le pedí permiso a Erick para que me dejara salir un rato, también me acompañaba Mia, las 2 salimos, para mi suerte Julia estaba aun lado mio, me jalo separándome de Mia .- ¿Que te pareció?-. No le dije nada, solo me fui, se quedo gritando por un rato,pero creo que es mejor olvidar el asunto en vez de seguir dándole cuerda.

Cuando termino el festival y terminamos de levantar, busque a Jess antes de irme a casa, pero creo que ya se había ido, las vacaciones empiezan mañana. Me quede pensando que haría primero, mientras caminaba hacia casa, por cierto muriéndome de frió, sentí como alguien detrás mio pasaba su bufanda en mi cuello, y después me abrazaba, un abrazo cálido el cual no quería que terminara, me quede inmóvil. - En verdad lo siento.- Me susurro, creo que me sonroje, era el... Chris...